Sergio Ramos dio una conferencia de prensa para anunciar oficialmente su salida del Sevilla y expresó sus sentimientos acerca de un día triste para su carrera. Turquia estara recibiendo a su similar de Georgia
El agradecimiento al Sevilla
«Quería darle las gracias al presidente por sus palabras, su apoyo y su confianza. A todo el club, al Sevilla, a mis compañeros, entrenadores, empleados, staff… Le agradezco que sepan perdonar mis errores y me hayan recibido de esa manera. Llegué con el objetivo de homenajear a Puerta, Reyes, mis abuelos, que en paz descansen. Tenía una herida abierta y una deuda con ellos»
El dinero nunca fue un problema
«Antes de firmar aquí nos reunimos con el presidente en mi finca y nunca hablamos de dinero. Y hoy igual, es una decisión a nivel personal y familiar, requería un mínimo de tiempo antes de dar el paso.»
Le motivó el reto
«Cuando llegué sabía que el Sevilla estaba en una situación delicada. Me motivan los retos, más aún cuando las cosas van peor que mejor. Tomé la decisión de venir a ayudar. Mi compromiso y mi profesionalidad siguen ahí. Aunque el club esté en una etapa difícil, confiamos en que se le dé la vuelta»
La aclaración sobre su salida y su futuro
«También quería aclarar que no he firmado con ningún equipo. Hay opciones, pero antes quería cerrar mi etapa en el Sevilla. Gracias a Dios hay alguna que otra propuesta que pueda ser interesante, pero no me he planteado qué vamos a hacer ni a qué sitio de la bola vamos a tirar. No hay nada firmado, no hay compromisos y después de esto ya veremos la decisión que tomamos».
Add Your Comments