El joven delantero inglés es uno de los jugadores más populares en este momento y el Chelsea no lo tendrá fácil en el mercado de fichajes este verano después de ser el que más gastó en el reciente período de transición. El polivalente delantero
Esto hace que nos expulsen de Londres; Sabemos que el equipo necesitará algunas ventas para ganar dinero. Por tanto, existen algunas dudas sobre el trabajo de Enzo Maresca, que aún espera una decisión de los suyos. Al mismo tiempo, el delantero Cole Palmer, de 22 años, que llegó al equipo el verano pasado en la temporada que acaba de finalizar, fue cedido al equipo londinense tras marcar un gol para el Manchester City en la Supercopa de Europa.
El polivalente delantero, que marcó 25 goles y 15 asistencias en 40 partidos, logró incorporarse al equipo de Mauricio Pochettino y, para sorpresa de todos, se convirtió en su jugador más ofensivo. Esto significa que, según Transfermarkt, su valor de mercado aumentará de 18 millones de euros a al menos 80 millones de euros a finales de año.
El inglés es una de las cosas más sorprendentes del año pasado. Por supuesto, en aquel momento Gareth Southgate no creía que fuera necesario clasificarse para la Eurocopa y pronto llegarían las críticas…
Add Your Comments