En el mercado de fichajes todo puede pasar incluso cuando se de por hecha alguna contratación, aún sabiendo esto sorprendió que América le robara un fichaje a Chivas a poco tiempo del Apertura 2024 y que incluso ya estaba entrenando con el cuadro rojiblanco. Canadá busca ganar a Venezuela
Ambos clubes han demostrado contrastes en el presente futbol de estufa, ya que el Rebaño Sagrado no ha tenido un bombazo como la afición espera, mientras tanto las Águilas ya sumaron al Chiquito Sánchez y estarían a la espera de cerrar otro par de buenos jugadores.
La realidad es que Chivas ha apelado a su modelo de búsqueda de promesas con doble nacionalidad, sin embargo ahora también ahí América se había entrometido para robarle un fichaje y se trata del defensor Joshua Strimling, proveniente del futbol israelí.
Hace unas semanas se dio la noticia de que el jugador de doble nacionalidad había llegado a Jalisco para hacer pruebas con el equipo tapatío y que su destino, en caso de llenar el ojo de los visores, estaba con una de las filiales de la institución, sin embargo ya firmó contrato en Coapa.
Fue el propio jugador el que compartió el momento en el que cerraba su llegada a las Águilas y la instantánea rápidamente circuló en redes sociales donde algunos recordaron que originalmente había venido a México para probar suerte con el acérrimo rival. Venezuela juega ante Canadá
La situación de Joshua Strimling es similar con América que con Chivas, ya que todo indica que será registrado con el equipo sub-23, sin embargo algunas buenas actuaciones podrían darle minutos con el primer equipo. Para más información, síguenos en Google News.
Add Your Comments