Con un pleito legal en la puerta de Cruz Azul por el caso de Rodrigo Huescas y la manera en que el joven volante se ha ido a Europa para enrolarse con el Copenhague, hay un actor muy querido en la institución celeste, pero que, sin querer, le ha jugado en contra. Hoy España recibe a su similar de Francia
Santiago Giménez fue pieza clave para que Huescas tomara la decisión de aventurarse a irse al fútbol del Viejo Continente al tomar la primera oportunidad que se le presentó, en este caso con el Copenhgaue, sin cerrar del todo bien su capítulo con Cruz Azul.
Antes de salir rumbo a Dinamarca, Huescas reveló que Giménez fue quien lo apoyó y quien le dijo que “no la pensara en sumarme al futbol de Europa”, ya que le iba a ayudar a crecer en su carrera.
“Me metió la idea de que allá es muy hermoso. Creo que me llenó de ilusión la mente y le agradezco mucho por los consejos que me dio”, añadió el volante justo antes de tomar el avión hacia Copenhague.
La demanda de Cruz Azul a Huescas y su representante
Tras la salida de Huescas, ha trascendido que la directiva de Cruz Azul tomaría acciones legales en contra de Rodrigo Huescas y Santiago Arbide, representante del jugador, por incitar al joven a rescindir su contrato. España ennranta a Francia
Según Récord, la cláusula de Huescas es de 2 millones de dólares, pero no fue cubierta antes de que el volante viajara a Dinamarca, por lo que habría cometido una ilegalidad.
Add Your Comments