lunes, 22 de abril de 2024

Después de un comienzo de temporada histórico

 Después de un comienzo de temporada histórico, soñaban con emular la mayor racha invicta en la historia de la Liga MX, pero el equipo de Realdo ha sufrido derrotas tan atroces en las últimas semanas que sus planes de la Liguilla están en riesgo.


Monterrey atraviesa su peor momento de la temporada, habiendo sumado apenas un punto en sus últimos 12 partidos, perdiendo ante Chivas, Cruz Azul y León y apenas salvando un empate con Tigres.


 

A pesar de una serie de malos resultados, los de Fernando Ortiz se han clasificado para Lijira y se mantienen en la tercera plaza de la clasificación con 29 puntos, aunque todo podría cambiar en la última jornada.



"La Pandilla" cerrará el torneo visitando al Necaxa, competidor directo por los primeros de la tabla y en la jornada hasta 5 equipos pueden superarlo en la clasificación general.


Incluso hoy, Rayado corre el riesgo de comenzar a caer en la tabla, ya que un empate o una derrota contra Atlas hoy podría hacer que Cruz Azul los deje caer al cuarto lugar.


Pese a este riesgo, Monterrey tiene potencial para convertirse en súper líderes, aunque para ello tendrán que vencer a los "Lajos" y esperar al final de la temporada para ser derrotados por América y Toluca.