lunes, 15 de abril de 2024

La Comisión Arbitral difundió el audio del VAR del denunciante Adonai Escobedo

 La Comisión Arbitral difundió el audio del VAR del denunciante Adonai Escobedo en el partido del América Javaro Dilrosun contra Toluca, lo que generó mucha polémica porque en la llamada realizada en Aggie el equipo de Rath derrotó tranquilamente a sus rivales antes de ser expulsado.


Azuclema derrotó 5-1 a los 'Diablos Rojos' en lo que se esperaba fuera el duelo más reñido de la jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX, pero muchos fanáticos se quejaron de que no estaban. Aclaró todo.

 


En un video publicado en las redes sociales, el comité arbitral aclaró el contenido de la discusión entre el titular del VAR y el denunciante Adonai Escobedo sobre no sancionar una mano de Dil Rosen en el área, lo que podría cambiar el rumbo del partido entre América y Toluca.


En un mensaje que acompaña la publicación, la organización perteneciente a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) defendió a los involucrados porque consideraron que habían hecho lo correcto, ya que el delantero holandés hizo lo necesario para quitarse las manos. en lugar de interferir.


"En el minuto 35 de partido, cuando Toluca atacaba, el centro golpeó la mano del defensor estadounidense en el área penal. Luego del análisis del VAR, el juego se reanudó sin sanción porque la mano no estaba en posición peligrosa". dijo la Comisión de Arbitraje sobre la mano de Javairo Dilrosun.


¿Qué discusiones sostuvieron entre el VAR y Adonai Escobedo sobre la actuación de Dilrosun ante el Toluca en América?

El principal denunciante del videoarbitraje habló del juego y solicitó múltiples repeticiones para determinar si hubo alguna infracción.


Luego de unos minutos de revisión, el representante informó al árbitro que el delantero holandés de las Águilas no cometió falta porque el balón "le pegó en el brazo que no corría riesgo" y por lo tanto no había indicio de penalti contra los azulcremas.


La Comisión de Arbitraje de la FMF puso fin a las especulaciones sobre la asistencia arbitral al publicar el audio del VAR, el último caso sobre la mano de Javairo Dilrosun, que no fue marcada durante la victoria del América en la Liga MX Primavera 2024 sobre Toluca. .

La Comisión Arbitral difundió el audio del VAR del denunciante Adonai Escobedo Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Pagina web