lunes, 15 de abril de 2024

Rogelio Funes Mori, quien estuvo ocho años y medio en Monterrey

 Rogelio Funes Mori, quien estuvo ocho años y medio en Monterrey y ahora juega en Pumas, se ha convertido en una voz autorizada al hablar del estado del fútbol en la Plaza México. En charla exclusiva con David Feitelson en Faitelson Sin Censura, Funes Mori expresa su sentir por los abucheos dirigidos a Lionel Messi durante un partido en Monterrey.


"No, no soy yo (yo abuchearía a Messi). Obviamente esto es folklore futbolístico, pasa en todos los campos, abuchear es normal y luego es un juego", aseguró el delantero argentino a periodistas de TUDN.


 

Durante los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Messi visitó Monterrey con el Inter de Miami. Además de quedar eliminado por 1-3, también fue abucheado por la afición local. Funes Mori expresó su disconformidad con los abucheos, destacando la importancia histórica de la visita de Messi a la ciudad.


"Esta podría ser la primera o la última vez que Messi pise esa cancha y es histórico para Monterrey. No lo abuchearé", recalcó.


Foto del artículo: Rogelio Funes Mori: "No abuchearé a Messi en Monterrey"

Si bien admite que Messi ha pasado por situaciones similares, como los abucheos que recibió tras su regreso al Paris Saint-Germain tras la final del Mundial de Qatar 2022, Funes Mori cree que lo ocurrido en Monterrey está muy lejos de lo que pasó en París. no tienen sentido.


"Pasó cuando estaba en Francia, cuando todavía estaba en el club de París, pero bueno, le ganó la final a Francia y eso tiene algo que ver", concluyó Funes Mori.

 

Actualmente, Funes Mori se encuentra de regreso en las canchas luego de superar una lesión que lo mantuvo fuera por varios meses y se prepara para un crucial partido ante el América por la Jornada 16 de la Liga de Otoño 2024 de la Liga MX, el América Los Leones esperan asegurar su lugar en la liga en este juego. La etapa final del juego.